Matalasseria Abadal

Marca de referencia
en látex natural

Dunlopillo

Dunlopillo nace en 1910 y, en 1929, después de 12 años de investigación, consigue espumar y vulcanizar el látex, partiendo de una materia prima totalmente natural: la salvia recolectada directamente de la corteza del árbol del caucho.

Actualmente es la marca de referencia en látex natural y sistemas de descanso, y su fabricación se basa principalmente en las materias primas naturales de calidad: el látex natural, la madera y las fibras naturales.

Por qué te la recomiendo

Latex Talalay

Es el sistema de fabricación de látex natural de más calidad, por su adaptabilidad, máxima transpiración, elasticidad e higiene (antibacteriano, fungicida y antiácaros).

Selección de fibras naturales

Algodón, lana, lino, bambú y seda natural que se utilizan para los acolchados y rellenos, por su alto comportamiento en términos de confort, suavidad, termorregulación y eliminación de la humedad.

Uso de madera en sus somieres

Principalmente de haya. La madera es una gran reguladora de la humedad y, al ser un material no conductor, no absorbe las ondas electromagnéticas de la estancia, evitando crear campos de corriente
eléctrica en el somier.

Compromiso con el medio ambiente

Toda la madera proviene de proveedores adscritos al Plan de Bosques Sostenibles.

Evolución constante

Dunlopillo apuesta por la innovación y aplica las nuevas tecnologías a los equipos de descanso (bases y somieres de láminas) para generar nuevas soluciones avanzadas.

Productos Dunlopillo

Scroll al inicio
Matalasseria Abadal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.