
Colchones de látex
Dunlopillo Royal Látex
Núcleo 100% látex Talalay de 75kg/m3 combinando diferentes firmezas para conseg.uir una adaptación progresiva. Acolchado por las 2 caras en fibras naturales: algodón, lana y seda natural. Disponible en 3 firmezas.
Material:
Colchón de látex natural sistema Talalay.
Sensación:
Excelente adaptación y acogida en superficie y sensación de sostén en el interior. Gran elasticidad y ventilación, gracias al proceso de fabricación Talalay.
Dunlopillo Diamond Classic
Núcleo 100% látex Talalay de 75kg/m3 combinando diferentes firmezas para conseguir una adaptación progresiva. Acolchado por las 2 caras con fibras naturales: bambú, algodón y fibra microclima. Desenfundable. Diseño óptimo para bases articuladas. Disponible en 2 firmezas.
Material:
Colchón de látex natural sistema Talalay.
Sensación: Máxima elasticidad y adaptación al cuerpo. Buena ventilación gracias al proceso de fabricación Talalay.
Dunlopillo Diamond Progressive
Núcleo 100% látex Talalay de 75kg/m3 con diferentes firmezas para conseguir una adaptación progresiva con extra de suavidad. Sólo 1 cara. Desenfundable. Diseño óptimo para bases articuladas.
Material:
Colchón de látex natural sistema Talalay.
Sensación:
Máxima suavidad adaptabilidad con mínima presión. Buena ventilación gracias al proceso de fabricación Talalay.
Dunlopillo Emoción
Núcleo de látex Talalay de 75kg/m3 en superficie y látex Dunlop de 65kg/m3 en superficie. Acolchado por las 2 caras en látex y fibras naturales: algodón, lana, seda y fibra microclima. Disponible en 3 durezas.
Material:
Colchón de látex natural.
Sensación:
Confort suave en superficie y algo más firme en el núcleo.